En esta sección se pueden ver algunas fotos de la ciudad de Ávila. Encontraremos edificios tan significativos y representativos de la ciudad como: las extensas murallas que rodean la ciudad antigua; así como importantes construcciones de carácter religioso como la Catedral; la Casa natal de Santa Teresa; la Basílica de San Vicente; la Iglesia de San Juan; e incluso alguno de los jardines de la ciudad.
Sin embargo, posiblemente las mejores instantáneas de la ciudad se puedan tomar desde el Mirador de los Cuatro Postes. La gente suele elegir el atardecer para tomar varias fotos mientras la luz del sol da paso a la iluminación artificial. La vista panorámica del recinto amurallado son fascinantes hasta para los fotógrafos menos expertos. Todo el mundo debería pasar por allí para probar fortuna con su cámara o su teléfono.
Por lo tanto, vayan a Ávila con los dispositivos electrónicos bien cargados y dispuestos. Porque es imposible dejar de retratar una ciudad que, a veces, parece vivir aún en la Edad Media.