Ávila. Guía de viajes y turismo.

Fotos

En esta sección se pueden ver algunas fotos de la ciudad de Avila. Encontraremos edificios tan significativos y representativos de la ciudad como las

En esta sección se pueden ver algunas fotos de la ciudad de Ávila. Encontraremos edificios tan significativos y representativos de la ciudad como: las extensas murallas que rodean la ciudad antigua; así­ como importantes construcciones de carácter religioso como la Catedral; la Casa natal de Santa Teresa; la Basí­lica de San Vicente; la Iglesia de San Juan; e incluso alguno de los jardines de la ciudad.

Sin embargo, posiblemente las mejores instantáneas de la ciudad se puedan tomar desde el Mirador de los Cuatro Postes. La gente suele elegir el atardecer para tomar varias fotos mientras la luz del sol da paso a la iluminación artificial. La vista panorámica del recinto amurallado son fascinantes hasta para los fotógrafos menos expertos. Todo el mundo debería pasar por allí para probar fortuna con su cámara o su teléfono.

Por lo tanto, vayan a Ávila con los dispositivos electrónicos bien cargados y dispuestos. Porque es imposible dejar de retratar una ciudad que, a veces, parece vivir aún en la Edad Media.

Puerta del Carmen
  Mansión de los Polentinos
  Casa natal de Santa Teresa
  Puerta de la Santa
  Torreón de los Guzmanes
  Puerta del Rastro
  Ayuntamiento de Avila
  Iglesia de San Juan
  Puerta del Alcázar
  Catedral de Avila
  Basí­lica de San Vicente
  Convento de Mosén Rubí­
Salir de la versión móvil