Excursión privada a Ávila desde Madrid Recogida en el hotel con guía oficial en Ávila

Excursión privada a Ávila desde Madrid Recogida en el hotel con guía oficial en ÁvilaExcursión privada a Ávila desde Madrid Recogida en el hotel con guía oficial en Ávila. Disfruta de este tour que te llevará en un escape de Madrid hacia Ávila. Su guía se encontrará con usted en Ávila y podrá disfrutar de los mejores monumentos y sitios de Ávila. Conoce Ávila y sus sitios más importantes, como sus paredes, la catedral y los famosos cuatro postes. Este tour también se puede personalizar para satisfacer todas sus necesidades de turismo.

El itinerario propuesto incluye una primera parada la Puerta de San Vicente y alrededores. Luego se camina hacia la Plaza del Mercado Chico, una de las más famosas de la ciudad. Allí se encuentra el edificio del Ayuntamiento. Más tarde se va hacia la cercana Torre de los Guzmanes, en la Plaza del Corral de las Campanas. Se pueden observar en la zona diferentes edificios renacentistas.

La siguiente visita será el Convento de Santa Teresa Convento. La entrada es gratuita. La siguiente parada será la magnífica Catedral de Ávila. Por el exterior se conocen los principales lugares de interés. Más tarde, cabe la opción de entrar en el interior del templo religioso. La entrada no está incluida en el precio.

Información adicional de la Excursión privada a Ávila desde Madrid

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
  • Asientos o sillas infantiles disponibles.
  • En caso de necesitar asientos para bebés, solicite al momento de la reserva.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Tour Travel & More.

Categoría: tour urbano.

Inicio en: Ávila, España.

Duración: 8 horas.

Precio: 290 euros.

Reservar Ávila Walking Tour

Booking.com

Los comentarios están cerrados.