Icono del sitio Ávila. Guía de viajes y turismo.

La mejor excursión a Ávila desde Madrid: recogida en el hotel con guía

La mejor excursión a Ávila desde Madrid: recogida en el hotel con guíaLa mejor excursión a Ávila desde Madrid: recogida en el hotel con guía. Disfruta de este tour que te llevará en un escape de Madrid hacia Ávila. Su guía se encontrará con usted en Ávila y podrá disfrutar de los mejores monumentos y sitios de Ávila. Conoce Ávila y sus sitios más importantes, como sus paredes, la catedral y los famosos cuatro postes. Este tour también se puede personalizar para satisfacer todas sus necesidades de turismo.

El itinerario propuesto incluye una primera parada la Puerta de San Vicente y alrededores. Luego se camina hacia la Plaza del Mercado Chico, una de las más famosas de la ciudad. Allí se encuentra el edificio del Ayuntamiento. Más tarde se va hacia la cercana Torre de los Guzmanes, en la Plaza del Corral de las Campanas. Se pueden observar en la zona diferentes edificios renacentistas.

La siguiente visita será el Convento de Santa Teresa Convento. La entrada es gratuita. La siguiente parada será la magnífica Catedral de Ávila. Por el exterior se conocen los principales lugares de interés. Más tarde, cabe la opción de entrar en el interior del templo religioso. La entrada no está incluida en el precio.

Información adicional de La mejor excursión a Ávila desde Madrid: recogida en el hotel con guía

Categoría: tour urbano.

Inicio en: Ávila, España.

Duración: 8 horas.

Precio: 385,00 euros.

Los clientes que adquirieron esta excursión también reservaron:
Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor excursión a Ávila desde Madrid: recogida en el hotel con guía
Precio
EUR 385.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil