Icono del sitio Ávila. Guía de viajes y turismo.

Los mejores puntos destacados turísticos de Ávila en un tour privado

Los mejores puntos destacados turísticos de Ávila en un tour privadoLos mejores puntos destacados turísticos de Ávila en un tour privado. Ávila es una ciudad amurallada histórica, conocida también en la Ciudad de las Piedras y los Santos, Ávila tiene una historia interesante para explorar. Realmente es increíble que las paredes y las torretas de Ávila sigan en pie.

Nuestra guía divertida y entretenida hará de esta una experiencia memorable para usted, llena de visitas turísticas fuera de lo común; visitando lugares de reunión populares locales y probando la comida y bebidas locales. Es una de las mejores experiencias para sumergirse en la rica cultura española.

El itinerario propuesto incluye una primera parada la Puerta de San Vicente y alrededores. Luego se camina hacia la Plaza del Mercado Chico, una de las más famosas de la ciudad. Allí se encuentra el edificio del Ayuntamiento. Más tarde se va hacia la cercana Torre de los Guzmanes, en la Plaza del Corral de las Campanas. Se pueden observar en la zona diferentes edificios renacentistas.

La siguiente visita será el Convento de Santa Teresa Convento. La entrada es gratuita. La siguiente parada será la magnífica Catedral de Ávila. Por el exterior se conocen los principales lugares de interés. Más tarde, cabe la opción de entrar en el interior del templo religioso. La entrada no está incluida en el precio.

Información adicional de Los mejores puntos destacados turísticos de Ávila en un tour privado

Categoría: tour urbano.

Inicio en: Ávila, España.

Duración: 4 horas.

Precio: 162,17 euros.

Los clientes que adquirieron esta excursión también reservaron:
Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Los mejores puntos destacados turísticos de Ávila en un tour privado
Precio
EUR 162.17
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil