Icono del sitio Ávila. Guía de viajes y turismo.

Ávila Walking Tour: la mejor visita con un guía profesional

Ávila Walking Tour: la mejor visita con un guía profesionalÁvila Walking Tour: la mejor visita con un guía profesional. Realiza un recorrido por la ciudad de la mano de un guía experimentado. Verás los principales puntos turísticos de Ávila en un recorrido marcado por el gusto del cliente.

El itinerario propuesto incluye una primera parada la Puerta de San Vicente y alrededores. Aquí se emplea un tiempo de 15 minutos. Luego se camina hacia la Plaza del Mercado Chico, una de las más famosas de la ciudad. Allí se encuentra el edificio del Ayuntamiento. Se emplean 5 minutos en la zona. Más tarde se va hacia la cercana Torre de los Guzmanes, en la Plaza del Corral de las Campanas. Se pueden observar en la zona diferentes edificios renacentistas.

La siguiente visita será el Convento de Santa Teresa Convento. En la Casa natal de Santa Teresa se emplean 20 minutos. La entrada es gratuita. La siguiente parada será la magnífica Catedral de Ávila. Por el exterior se conocen los principales lugares de interés. Más tarde, cabe la opción de entrar en el interior del templo religioso. La entrada no está incluida en el precio.

Características de Ávila Walking Tour: la mejor visita con un guía profesional

El punto de partida será el Centro de Recepción de Visitantes, 05001 Ávila, España. La hora de salida: del 03/07/2019 al 27/10/2021, de lunes a domingo, de 09:00 a 21:00. El precio es por grupo, con un máximo de 15 componentes.

Categoría: tour urbano.

Inicio en: Ávila, España.

Duración: 1 a 2 horas.

Precio: 140,00 euros por grupo de hasta 15 personas.

Los clientes que adquirieron esta excursión también reservaron:
Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Ávila Walking Tour: la mejor visita con un guía profesional
Precio
EUR 140.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil