Ávila. Guía de viajes y turismo.

Información práctica

Hay algunas cosas que conviene saber antes de viajar a Avila. A continuación vamos a facilitar algunos datos de utilidad que conviene conocer previame

Hay algunas cosas que conviene saber antes de viajar a Ávila. A continuación vamos a facilitar información práctica que conviene conocer previamente.

En concreto, os vamos a facilitar esta información:

Las dos festividades propias de la ciudad de Ávila son el 2 de mayo, que se celebra el día del patrón de la ciudad, San Segundo; y el 15 de octubre, día de la patrona de la ciudad, Santa Teresa de Jesús. Además, el 23 de abril se celebra el día de Castilla y León, comunidad autónoma a la que pertenece Ávila. Por lo tanto, esos días son no laborables en la ciudad castellana. Por lo tanto, hay que tenerlo en cuenta si se quiere organizar una visita para esas fechas.

Teléfonos de interés:

Información práctica de turismo

La Oficina de Turismo de Avila está situada pues en la Avenida de Madrid 39. Es el punto en el que comienzan su tour los autobuses turísticos de la ciudad. Allí ofrecen más información práctica y turística sobre la ciudad: itinerarios o rutas; ofertas de alojamiento y restauración; también servicios de guías oficiales de turismo. Es aconsejable ir en caso de necesitar información adicional. A continuación facilitamos horarios y datos de contacto de dicha oficina de turismo.

Horario especial fechas navideñas

El 24 y 31 de diciembre abre de 09.00 a 14.00 horas.
El 25 de diciembre y el 1 de enero la oficina permanece cerrada.

Horario de verano

Abre todos los días de 9.00 a 20.00 horas.

Horario de invierno

Abre todos los días de 9.00 a 18.00 horas.

Teléfono de contacto

920 350 000 (EXT 370)

Salir de la versión móvil